Eventos

Amaral

Nuestros últimos proyectos: música, televisión y tecnología

  |   Eventos

4000 píxeles de resolución horizontal

Hemos tenido el placer de trabajar en el WiZinkCenter con el cierre de la gira Nocturnal de Amaral. Se trató de un evento muy especial, en el que se cerró una gira de más de 50 conciertos por toda Europa y Latinoamérica. Para celebrar todas las satisfacciones que les ha dado esta gira fue masterizado, grabado y retransmitido en 4K.

Junto a la Unidad Móvil 4K, se utilizaron 8 cámaras 4K Sony F55, la grúa Scorpio 30+7 y nuestra última adquisición para broadcast y espectáculos, un travelling Scorpio HD con 20m de vías. Todo esto se pudo seguir en las pantallas LED que Elenco tiene instaladas en el Palacio de Deportes como Proveedor Oficial Audiovisual través de Impulsa y también vía streaming HD.

 

Nuestra UM 4K por dentro

Nuestra UM 4K por dentro

 

1000 metros cuadrados de pantallas LED

A finales de noviembre arrancaron los directos de La Voz 5. Con este programa, Elenco está trabajando con tres de los programas del Prime Time más importantes de España: La Voz, Operación Triunfo y Gran Hermano. Casi un total de 1000m2 de pantallas de LED de diferente pitch.

lavoz1

 

Elenco en los Premios Reina Letizia

La entrega de los Premios Reina Letizia que distinguen a los municipios que apuestan por la accesibilidad, las tecnologías accesibles, y la cultura inclusiva tuvo lugar en la Sala Borbones del Palacio Real del Pardo el 21 de noviembre.

reinaleti

La Casa Real sigue apostando por las nuevas tecnologías, a la vanguardia en la celebración de eventos, por lo que ha confiado en nosotros para la de pantallas LED y monitores de gran formato.

Seguiremos informando de nuestros últimos proyectos ¡Permanezcan atentos!