Trailer LED Digiled d12N

About This Project

Trailer LED Digiled d12N

Aumentamos nuestra ya amplia variedad de pantallas LED con este gran trailer equipado con un completo sistema de gestión de vídeo y autonomía total de funcionamiento. Preparado para estar operativo en menos de una hora, es ideal para grandes giras o eventos multitudinarios. Pantalla DigiLED d12N de 56m2 (10×5.6m) y formato 16:9. Posibilidad de orientación 360º.

 

Las Pantallas LED móviles son muy populares en los eventos al aire libre por su flexibilidad y movilidad extraordinaria. Imágenes claras y brillantes incluso a plena luz del día, la señal de vídeo se puede mostrar en tiempo real y sin post-producción. Puede ser alimentada por generadores de remolque, por lo que es independiente de la red eléctrica con un máximo de 100 horas.

 

La pantalla se puede girar 360 grados, ofreciendo una total flexibilidad de ubicación. También dispone de salas de control y de edición completas a bordo, por lo que esta pantalla podría ser la solución perfecta y rentable para cualquier tipo de evento, grande o pequeño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Custom Field

Video

Category

Pantallas LED