Sony PMW-F55

Sony PMW-F55
Sony PMW F55Sony PMW-F55 traseraSony – PMW-F55_f

Sony PMW-F55

La PMW-F55/F5 es una cámara CineAlta 4K extremadamente compacta, ligera y de alto rendimiento con un sensor de imagen 4K CMOS de un solo chip equivalente a Super 35 mm.
El sensor de imagen CMOS de la PMW-F55, con función de exploración de imágenes por fotogramas, permite grabar imágenes 4K absolutamente nítidas sin fenómenos como la distorsión por el efecto de obturador rodante o las bandas de flash, para obtener unas grabaciones en HD perfectas.

El sensor de imagen 4K de la PMW-F5 permite grabar imágenes en HD de gran calidad.
Esta videocámara permite grabar en formato de vídeo SR SStP/MPEG2 HD, además del nuevo formato compatible con 4K, XAVC, utilizando una tarjeta de memoria SxS.
También es posible grabar datos 4K RAW utilizando la grabadora portátil AXS-R5, que utiliza la tarjeta de memoria de nueva creación (AXSM).

Categorías: ,

Cámara CineAlta compacta con sensor CMOS 4K Super 35 mm que graba en formato HD/2K/4K en tarjetas de memoria SxS y ofrece salida (pero no graba) en formato RAW 2K/4K de 16 bits. En este último caso se tendría que grabar en tarjetas de memoria AXSM y para ello haría falta el grabador AXS-R5.

Peso 22 kg
Dimensiones 12.5 x 13 x 19.1 cm

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Sony PMW-F55”