D&B T10

D&B T10
D&B T10T-10 detalleD&B T10

D&B T10

Categorías: ,

El T10 es una caja de altavoz pasivo de 2 vías con dos motores de 6,5″ situados en una disposición dipolar, y un motor de compresión HF de 1,4″ y crossover pasivo. El T10 se puede utilizar tanto como arreglo lineal y como altavoz de fuente puntual de gran directividad.

El motor de HF está provisto de una exclusiva trompeta de guía de ondas que produce una directividad fuente de línea vertical con un patrón horizontal de 90° que se mantiene aproximadamente a 600 Hz.

Una lente acústica situada delante de la trompeta amplía la dispersión horizontal a 105°, y la rotación de la trompeta en 90° con respecto a esa posición produce una dispersión precisa de fuente puntual que transforma un T10 orientado verticalmente en un altavoz independiente de rango completo con un patrón de directividad horizontal de 90° y vertical de 35°.

La caja del T10 está hecha de espuma dura integral de poliuretano, incorpora accesorios metálicos de rigging de arreglo lineal integrados y un acabado resistente a impactos. La parte frontal de la caja del altavoz está protegida por una rejilla metálica rígida cubierta por espuma transparente acústicamente, y en el panel posterior se han montado dos conectores EP5 o NL4 cableados en paralelo.

Peso 11 kg
Dimensiones 30 x 4.7 x 19.7 cm

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “D&B T10”